GTM-TF4MZXW
Skip to main content

Legacy Modernization

Legacy Modernization

Fujitsu creó una oferta global de Legacy Modernization cuya misión es ayudar a las empresas en la identificación de alternativas disponibles, a fin de obtener el mayor beneficio posible de las inversiones ya realizadas en aplicaciones y reducir o eliminar los problemas y riesgos que están causando a la empresa.

Una vez identificadas las opciones, Fujitsu ayuda al cliente en la adopción de la forma de modernización que sea más adecuada.

Generalmente Fujitsu identifica que muchas funcionalidades de la aplicación aún son necesarias para la empresa, una vez que ya se gastó una gran suma de dinero y mucho esfuerzo por un largo período de tiempo para la construcción de aplicaciones que reflejasen las necesidades y los procesos. Los problemas y riesgos normalmente tienen su origen en la tecnología sobre la cual las aplicaciones están fundadas. Por ejemplo: la tecnología puede estar sin soporte, puede ser difícil mantener técnicos habilitados o las aplicaciones pueden basarse sobre las interfaces del tipo “terminal de pantalla verde”, que la actual generación de usuarios no sabe cómo utilizar.

Estos y muchos otros problemas pueden ser resueltos con la modernización de los sistemas, sin necesidad de sustituirlos por paquetes o restructuraciones totales. El resultado de los proyectos de Legacy Modernization de Fujitsu son aplicaciones tecnológicamente adecuadas y con código de alta calidad, de forma que puedan continuar ofreciendo un retorno a la inversión actual y a las futuras.

Capacidad Mundial

La oferta mundial de Legacy Modernization está presente en varios países del mundo. Todos estos equipos tienen acceso a las mismas soluciones para utilizar el conjunto estandarizado de soluciones disponibles. Esto significa que Fujitsu puede aprovechar recursos, experiencias y habilidades de todo el planeta para ayudar a los clientes en la implementación exitosa de un proyecto de Modernización de Legado.

Además, Fujitsu posee un grupo selecto de excelentes socios que ayudan a todos los equipos de Legacy Modernization. Estos socios también cuentan con un profundo conjunto de capacidades, de herramientas y de técnicas que le garantizan a Fujitsu el acceso a soluciones aún más amplias y permiten que ofrezcamos varias opciones para continuar el uso de las aplicaciones legadas. A partir de experiencias anteriores, creemos que nuestras soluciones mundiales están en condiciones para emigrar más del 90% de los desafíos de tecnología de Legacy Modernization actualmente existentes en TI.

Soluciones Disponibles

Para saber más sobre las soluciones disponibles de Fujitsu o sobre las soluciones regionales de su país, haga clic en los enlaces de esta página.

¿Quiere saber más? Contáctenos

Si tiene alguna duda, contacte al equipo local a través de la siguiente dirección de e-mail fujitsu@cl.fujitsu.com o contacte al equipo líder global en legacy.modernisation@au.fujitsu.com