GTM-TF4MZXW
Skip to main content
  1. Página Inicial >
  2. Acerca de Fujitsu >
  3. Noticias >
  4. Press Releases >
  5. 2016 >
  6. Fujitsu recibe distintos premios como partner de VMware

Fujitsu recibe distintos premios como partner de VMware

Santiago, mayo 03, 2016
Fujitsu fue reconocida con el Global VMware Partner Innovation Award, debido a su esfuerzo por construir capacidades locales y fortalecimiento de su relación de trabajo regional con VMware.

Adicionalmente, la compañía japonesa con más de 80 años de historia fue galardonada con el APJ VMware Partner Innovation Award y el EMEA VMware Partner Innovation Award.

Uwe Neumeier, Vicepresidente y líder de Data Center para el Negocios de Productos en EMEIA de Fujitsu, afirma que “este reconocimiento destaca la importancia que Fujitsu pone en su estrategia de acuerdos con sus socios. Esta alianza permite ofrecer TI como un servicio a los clientes, sin importar sus niveles ni requerimientos”.

“Fujitsu ha trabajado con VMware para crear una amplia oferta de extremo a extremo para clientes y socios, tanto en cloud privado como público, y para centros de datos”.

Por su parte, Ross Brown, Vicepresidente Senior Worldwide Partners and Alliances de VMware, asegura que “valoramos y apreciamos los logros obtenidos por nuestros socios, y felicitamos a Fujitsu por conseguir el Global VMware Partner Innovation Award y los dos VMware Partner Innovation Award en APJ y EMEA. Esperamos poder continuar con esta exitosa colaboración”.

El reconocimiento se llevó a cabo en el marco del VMware Partner Leadership Summit 2016, realizado en Scottdale, Arizona. La instancia reconoció a distintas compañías en 19 categorías.

SOBRE FUJITSU

Fujitsu es la empresa Japonesa líder en tecnologías de la información y comunicación (TIC), que ofrece una amplia gama de productos de tecnología, soluciones y servicios. Aproximadamente 156.000 colaboradores de Fujitsu dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para dar forma al futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE: 6702) reportó ingresos consolidados de 4,7 trillones de yenes (41 mil millones de dólares) para el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2016. Para obtener más información consulte http://www.fujitsu.com


Date: 03 mayo, 2016
Ciudad: Santiago