GTM-TF4MZXW
Skip to main content

Noticias

Show all news

February

  • Fujitsu es reconocida como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner Santiago, Chile, febrero 13, 2019 - Fujitsu, líder en tecnología de la información y la comunicación (TIC), fue reconocida por tercera vez consecutiva como líder en el último informe del Cuadrante Mágico de Gartner para Managed Workplace Services (MWS) en Europa. El informe evalúa 16 proveedores de servicios administrados de trabajo en Europa, con ofertas que incluyen servicios digitales en el lugar de trabajo, como service desk y outsourcing capaces de proporcionar soporte integrado y automatizado para usuarios finales.

  • ScanSnap amplía su gama con el nuevo iX1500 Santiago, Chile, febrero 07, 2019 - PFU Limited, la compañía de Fujitsu líder mundial en la fabricación de escáneres, ha anunciado el lanzamiento de ScanSnap iX1500, un nuevo escáner de documentos diseñado para ofrecer a usuarios particulares y pequeños equipos de trabajo una forma más inteligente de gestionar su información en el día a día. El último modelo de la serie ScanSnap incorpora una pantalla táctil que permite a los usuarios llevar a cabo escaneos pre configurados con tan sólo pulsar sobre su icono personalizado.

  • La investigación de Fujitsu apunta a IA como herramienta para equilibrar la vida y el trabajo en las empresas Santiago, Chile, febrero 06, 2019 - La inversión en herramientas modernas y software de última generación ha dejado de ser el principal foco de las empresas: la estrategia ahora está en cómo equilibrar esas tecnologías para retener los mejores talentos y traer un equilibrio entre vida y trabajo. Es lo que apunta el estudio Workplace 2025, realizado por Fujitsu en asociación con la empresa de investigación Pierre Audoin Consultants (PAC).

January

  • Fujitsu disminuye los impactos ambientales de sus ofertas Santiago, Chile, enero 18, 2019 - Transformar la manera de hacer negocios y pensar en estrategias alineadas al desarrollo sostenible de toda sociedad ya es tema esencial en la pauta de las empresas, independientemente del sector. Con el objetivo de diseminar la práctica, Fujitsu invierte en estudios y trabaja constantemente para ofrecer un desarrollo sostenible para sus socios.