GTM-TF4MZXW
Skip to main content

Soluciones y servicios

El Grupo Fujitsu se esfuerza por contribuir a la realización de una sociedad sustentable a través del suministro de soluciones de TIC. Ofrecemos soluciones que ayudan a resolver diversas cuestiones sociales, incluidas la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GHG) y la conservación de la biodiversidad, la conservación de energía y recursos, la seguridad del suministro de alimentos, la urbanización y la prevención de los desastres.

Suministro de soluciones ambientales

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones que ayudan en la aplicación y la promoción de la gestión ambiental para apoyar su competitividad y reducir la carga ambiental. (Enlace al sitio en japonés).

Reducción de las emisiones de GHG a través de la introducción de TIC

Las TIC pueden ayudar a reducir la cantidad de energía y los recursos utilizados, el movimiento de personas y materiales, y el espacio de oficinas necesario para las operaciones de negocios, lo cual se traduce en una reducción de GHG. El Grupo Fujitsu ha ido aumentando la contribución de sus clientes y de la sociedad en su conjunto a la reducción de las emisiones de GHG realizando evaluaciones cuantitativas del volumen de reducción de emisiones de GHG que es posible mediante la adopción de TIC.

Contribución a la solución de diversos problemas sociales y ambientales. (Implementación de soluciones de sostenibilidad)

Además de la reducción de las emisiones de GHG, contribuimos a resolver diversos problemas sociales y ambientales a través de la implementación de TIC. Los problemas incluyen el suministro de recursos, energía y alimentos, cuestiones sociales derivadas de la urbanización, la disminución de la biodiversidad, la adaptación al cambio climático y la prevención de desastres.