GTM-TF4MZXW
Skip to main content

Gestión

Gestión eficaz de los programas ambientales

El éxito de nuestros programas ambientales, como el Plan de acción medioambiental del Grupo Fujitsu, depende fundamentalmente de una gestión eficaz. Nuestra gestión ambiental se sustenta en un compromiso de gestión de nivel superior, que incluye al Presidente en su calidad de director del comité de gestión ambiental, que incluye a su vez a los directivos de los grupos comerciales. La clave para una gestión ambiental eficaz es el uso de las TIC, como el Panel de gestión medioambiental, una herramienta que también es compatible con muchos de los sistemas de nuestros clientes. Los sistemas de gestión ambiental (EMS) de Fujitsu se basan en la norma internacional ISO 14001.
Nuestros esfuerzos reflejan el objetivo que establece que "en todas nuestras acciones, debemos proteger el medio ambiente y contribuir a la sociedad". Este compromiso es parte de los valores corporativos consagrados en el Estilo Fujitsu, una filosofía corporativa que establece los principios rectores de la empresa y sus empleados.

Consulte la Certificación de gestión ambiental para conocer más detalles acerca de nuestra estructura de gestión ambiental del Grupo.

También creemos firmemente en que hay dos vías para comunicar los desafíos de sostenibilidad, tanto para nuestros clientes y empleados (por ej., nuestros objetivos y nuestro rendimiento sobre ellos), como también para las diversas partes interesadas (tales como las organizaciones no gubernamentales y los analistas de mercado). Fujitsu lleva a cabo diálogos medioambientales con una amplia gama de actores sobre las actividades del Grupo Fujitsu relacionadas con el medio ambiente, con el objetivo de crear relaciones de cooperación y confianza con la sociedad.

Gestión ambiental

Estamos continuamente trabajando para mejorar nuestros sistemas de gestión ambiental basados en la norma ISO 14001 y para promoverlos en todo el grupo.

Comunicación

Al mismo tiempo que trabajamos para lograr una comunicación bidireccional con todos nuestros accionistas extranjeros, tenemos el objetivo de fortalecer nuestra gestión ambiental a través de la participación en grupos externos.