¡Las ventas globales de escáneres de imágenes FUJITSU han superado la marca de los 10 millones!

PFU tiene el orgullo de anunciar que, a partir de julio de 2017, las ventas globales de sus escáneres de imagen FUJITSU han superarado la marca de los 10 millones*1. PFU lanzó su primer escáner de imágenes, el escáner de mesa plana U4301A, en 1983*2. Desde entonces, PFU siguió atendiendo a las necesidades de los clientes una a una, así como continuó expandiendo su gama de escáner “Serie fi”*3 con la adición de modelos equipados con ADF*4 y escáneres de imagen de alta velocidad. Su software original "Serie PaperStream", incluido en la Serie fi, también ha facilitado la eficiencia de la operación del cliente, teniendo en cuenta las operaciones de los usuarios antes y después de la digitalización y ofreciendo una imagen de datos optimizada con su interfaz simple. La "serie ScanSnap" posibilitó la digitalización "One Touch" desde 2001 y luego inició una nueva era con el lanzamiento de la serie iX, compatible con Wi-Fi*5 y de la digitalización suspendida, sin contacto, con el SV600. PFU ha evolucionado de este modo, junto con la difusión de Internet y los avances tecnológicos en la sociedad, así como los estilos de vida de los clientes.

34 años desde que PFU vendió su primer escáner de imágenes, no sólo han utilizado sus escáneres de imagen en oficinas y hogares en más de 100 países en todo el mundo, sino que también la serie fi ha recibido mucho reconocimiento por alcanzar el Número 1 en participación de mercado global de escáneres.*6

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar nuestra más sincera gratitud, no sólo a nuestros clientes, sino a todos que han estado involucrados con nuestros escáneres. Nuestros escáneres han podido seguir evolucionando, gracias a todos nuestros socios y clientes que han continuado caminando a nuestro lado. La marca de los 10 millones de escáneres es muy importante para PFU pero el principal es que continuaremos enfocados en facilitar la vida de nuestros clientes a través de la innovación tecnológica continua y la investigación de las necesidades del cliente.


1. El número total abarca los escáneres de imágenes enviados desde PFU. Incluye escáneres diseñados, desarrollados y fabricados por la PFU desde 1983 (contados por PFU).
2. Lanzado cuando PFU aún operaba bajo el nombre de USAC Electronic Industrial Co., Ltd.
3. La “Serie fi” de FUJITSU consiste en escáneres de imágenes para uso profesional y es comercializada globalmente por la PFU LIMITED, Fujitsu y empresas del Grupo Fujitsu.
4. ADF es la abreviatura de “Alimentador Automático de Documentos”.
5. Wi-Fi, Wi-Fi Protected Setup, and the Wi-Fi Protected Setup logo are trademarks of Wi-Fi Alliance.
6. Source: Fuente: Los datos anteriores son la participación de mercado de los escáneres de imagen. La participación de en Japón y América del Norte se basa en las estadísticas de 2015 para 6 segmentos de escáner de imagen, con excepción de los escáneres móviles/micro (principalmente escáneres de imágenes con una velocidad superior a 8ppm) y recogidos por KEYPOINT INTELLIGENCE (InfoTrends). Los datos de participación de mercado en Europa se basan en las estadísticas de los escáneres de imágenes de 2015 con una velocidad de más de 15ppm y un precio superior a los 500 dólares, y son recopilados por InfoSource para Europa Occidental (incluyendo Turquía y Grecia).

Historia de nuestros 10 millones de escáneres

Cómo nuestros escáneres han sido pioneros en sus tiempos para crear una nueva era, un paso a la vez.

Campañas Globales

Nuestro logro de 10 Millones de unidades se celebra en todo el mundo.
Compruebe si hay campañas en su región local.