GTM-K5C93R9
Skip to main content

Visión corporativa

Esta "visión corporativa" encarna la razón de la existencia del grupo Fujitsu.

Through our constant pursuit of innovation, the Fujitsu Group aims to contribute to the creation of a networked society that is rewarding and secure, bringing about a prosperous future that fulfills the dreams of people throughout the world.

La constante búsqueda de la innovación está en el ADN de Fujitsu.

Una cultura corporativa que pone un gran valor en la búsqueda de nuevas posibilidades impensables anteriormente y las lleva a término ha sido la base del éxito del grupo Fujitsu desde sus inicios.

En un mundo cada vez más competitivo, en el que el ritmo del cambio sigue acelerando, el grupo Fujitsu debe esforzarse por lograr una innovación continua. Todos y cada uno de los empleados estarán a la altura del desafío de crear un nuevo valor en medio de los cambios en el entorno de administración, tecnología, sociedad y mercado. Con un espíritu de desafío, estamos comprometidos con la continua creación de nuevo valor.

Los avances en la tecnología de la Información (TI) han convertido en realidad los sueños de las personas. Estos constantes avances han dado lugar a una sociedad en red a nivel mundial, lo que trajo consigo grandes cambios en el mundo de los negocios, nuestras vidas personales y la sociedad en su conjunto. Sin la TI, el mundo moderno dejaría de funcionar. En proporcionar soluciones de infraestructura de TI para apuntalar nuestro mundo moderno, el grupo Fujitsu busca crear un entorno donde todo el mundo pueda disfrutar de igual manera de los beneficios de una sociedad en red, gratificante y segura. A través de la constante búsqueda de nuevas posibilidades gracias a la TI, el grupo Fujitsu tiene como objetivo crear continuamente nuevo valor para un futuro próspero que cumpla los sueños de las personas en todo el mundo.

El ADN del grupo Fujitsu(1)

"Convirtiendo los sueños en realidad".
Fujitsu es el lugar para las ideas innovadoras y la creatividad, donde nuestros sueños, los sueños de nuestros clientes y los sueños de la humanidad pueden hacerse realidad.
(Takuma Yamamoto, 9o presidente, en su discurso a los nuevos empleados, 1989)

Queremos contribuir a la creación de una sociedad en red opulenta que una a las comunidades, las empresas, las familias y los individuos.
(Naoyuki Akikusa, 11 presidente, discurso del día de Fujitsu, 1999)

[1]  El ADN del grupo Fujitsu:
encapsula la manera en que pensamos, hacemos negocios, inventamos nuevas tecnologías, formulamos ideas y definimos nuestros valores, sobre la base de nuestro patrimonio.

Soporte

Selector de país

Argentina

Cambiar

World Map