GTM-K5C93R9
Skip to main content

Principios

Estos son los principios que respetamos en toda transacción de negocios y acciones en conformidad con nuestros valores corporativos.



Global Citizenship

Actuamos como buenos ciudadanos del mundo, en sintonía con las necesidades de la sociedad y del medio ambiente.

En el desempeño de nuestra actividad comercial en estrecha asociación con las comunidades locales, reconocemos que somos, en primer lugar, miembros de la sociedad, no simplemente miembros de una organización. Por lo tanto, actuamos como miembros responsables de la sociedad en base a una ética e integridad sanas.

Cumplimos con todas las leyes, conforme con las normas sociales consideradas justas, y somos conscientes de los modales básicos y cortesías adecuadas a cada lugar. Además, seremos receptivos a y actuaremos en conformidad con las necesidades de la sociedad. Seremos siempre conscientes de que nosotros somos los representantes del grupo Fujitsu y actuaremos acorde a ello.

La comunicación es un componente clave de ser un miembro activo de la sociedad. Esto significa no solo compartir información y conocimiento, sino también tener empatía con los demás, escuchar sus opiniones y respetar sus sentimientos con el fin de fortalecer la confianza mutua. Por medio de la participación activa en la sociedad y la mejora de las comunicaciones, buscamos ser miembros valiosos de nuestras comunidades.

Customer-Centric Perspective

Pensamos desde la perspectiva del cliente y actuamos con sinceridad.

Nos esforzamos por ser socios indispensables para nuestros clientes.

Con este principio en mente, pensamos y actuamos en nuestras actividades de negocio con sinceridad y contribuimos activamente en el negocio de nuestros clientes. Al hacerlo, buscamos para agregar valor más allá de la simple venta de productos y servicios.

En un mundo cambiante, nos ponemos en la posición del cliente para entender mejor y más rápido los nuevos requisitos e innovamos para responder a esas necesidades de la forma más rápida y precisa posible.

Un enfoque "centrado en el cliente" significa comprender las cuestiones desde el punto de vista del cliente, y hacer más que tratar de comprender los problemas simplemente observando al cliente.

Independientemente de si tratamos directamente con los clientes, nos consideramos parte de este enfoque centrado en el cliente y siempre reflexionamos acerca de por qué nuestros clientes confían en nosotros y nos eligen como sus socios de negocios. Adoptar un enfoque centrado en el cliente significa ir más allá de nuestra esfera de trabajo propia y hacer lo que es necesario desde la perspectiva del cliente.

Firsthand Understanding

Actuamos en base a un conocimiento de primera mano de la situación real.

Vemos la capacidad de reconocer rápidamente el cambio, establecer metas y tomar las medidas adecuadas para alcanzar los objetivos como críticos para nuestro éxito empresarial continuado.

A la hora de alcanzar nuestros objetivos de negocio, es importante que se siga cada paso del ciclo "planear, hacer, verificar y actuar". Cada paso de ese ciclo, sin embargo, se basa en ir directamente al origen del problema, escuchando a aquellos en el entorno real y evaluando la situación. En cada paso del ciclo, debemos comprobar continuamente la situación real, confirmar con nuestros propios ojos si los problemas han surgido, determinar la forma de resolverlos, y utilizar estos conocimientos para planificar nuestras próximas acciones. Creemos que no importa cuán avanzado el conocimiento o cuán brillante sea la teoría que tenemos, su utilidad depende de qué tan bien lo apliquemos directamente en base a nuestro conocimiento de la situación.

Spirit of Challenge

Nos esforzamos por alcanzar nuestros objetivos más altos.

Esforzándonos por alcanzar onjetivos cada vez mayores, continuamente creamos un nuevo valor y buscamos nuevas oportunidades de crecimiento, sin contentarnos con el status quo y tomando siempre nuevos retos.

Tener un "espíritu de desafío" significa fijar objetivos que extiendan nuestras capacidades y nos alienten a maximizar nuestros esfuerzos. Nos inspiramos en las palabras de Taiyu Kobayashi, un ex presidente de Fujitsu, que dijo: "Sigamos adelante y hagámoslo." Nos comprometemos a utilizar nuestras capacidades y la de nuestra organización para lograr los objetivos que, al comienzo, parecen fuera de nuestro alcance.

Aunque existen riesgos y dificultades en aspirar a objetivos altos, perseveramos y nos esforzamos por la excelencia sin compromiso. La sabiduría acumulada obtenida a través de nuestros esfuerzos nos ayuda a superar los obstáculos y actúa como una fuerza impulsora para nuestro crecimiento.

Speed and Agility

Actuamos con flexibilidad y rapidez para lograr nuestros objetivos.

Se crean oportunidades de negocios a través de la captación de cambios en el mercado, anticipando el futuro y tomando medidas antes que los demás. Incluso una excelente idea perderá su valor si no se explota de manera oportuna. La velocidad y la agilidad crean valor.

Teniendo en cuenta el valor del tiempo, actuamos con rapidez para alcanzar nuestros objetivos. En nuestro trabajo diario, a medida que seguimos los procedimientos correctos, buscamos procesos óptimos para garantizar la eficacia. Estamos preparados para aceptar el cambio y reaccionar con rapidez y flexibilidad. Nuestro objetivo es acelerar la ejecución del negocio en toda la organización.

La oportuna ejecución del negocio aumenta más la satisfacción de los clientes y es una fuerza para crear nuevas oportunidades de negocios y fortalecer la competitividad del grupo Fujitsu.

Teamwork

Compartimos objetivos comunes en todas las organizaciones, trabajamos en equipo y actuamos como miembros responsables del equipo.

El trabajo en equipo genera resultados más poderosos y eficaces, lo que nos permite alcanzar objetivos superiores.

Como miembros del equipo, entenderemos y compartiremos objetivos e hitos para alcanzar cada objetivo para la fecha de finalización solicitada. Establecemos nuestros objetivos, realizamos un seguimiento de nuestros progresos y utilizamos toda nuestra capacidad para cumplir con nuestras responsabilidades y asegurarnos de que el equipo logre sus objetivos.

El trabajo en equipo no se limita a la colaboración con otros miembros del equipo en nuestra propia división. Se extiende a la colaboración con otras divisiones dentro del grupo Fujitsu, y aquí los líderes de equipo juegan un papel particularmente importante en la promoción eficaz del trabajo en equipo a través de los límites de la organización. A través de la comunicación y cooperación con otras divisiones y el hecho de ir más allá de simplemente considerar el beneficio de nuestras divisiones, promovemos los intereses del grupo Fujitsu.

Soporte

Selector de país

Argentina

Cambiar

World Map