GTM-K5C93R9
Skip to main content

Política de empresa

Nuestra política de empresa define nuestra estrategia de negocio actual en conformidad con el estilo Fujitsu.



Utilizamos Innovación en el campo para buscar nuevos enfoques y la inspiración para mejorarnos, a la vez que aportamos valor añadido a nuestros clientes.

Innovamos y transformamos continuamente nuestros procesos de negocios a través de la innovación en el campo, desarrollando valor añadido para nosotros y para nuestros clientes y contribuyendo a la innovación del negocio. La innovacón en el campo es nuestra metodología para mejorar los procesos de negocio, haciendo visibles los elementos clave y las interacciones de las personas, los procesos y TI, lo que nos permite identificar las oportunidades de innovación con la ayuda de nuestro talento y saber hacer.

Al implementar la innovación en el campo, podemos identificar el ámbito o "campo" de los problemas a resolver; identificar los elementos estructurales básicos de este campo a través del conocimiento de primera mano de la situación real; y determinar qué medidas deben adoptarse para mejorar a través del análisis de los problemas.

A través de la plena utilización de todos los conocimientos, cambiamos la mentalidad de las personas y los procesos en el campo. La repetición de este ciclo y la aplicación del TI optimizado resulta en una innovación transformadora.

La innovación en el campo es un enfoque fundamental para la realización de actividades de negocios. Vemos este enfoque como adecuado no solo para las organizaciones que prestan directamente servicios y soluciones a los clientes, pero para todas las organizaciones, incluidos los grupos de negocios que aportan valor a nuestros clientes a través de sus dispositivos y productos.

La ejecución de la innovación en el campo es esencial en las áreas que proporcionan soluciones de negocios que contribuyen al éxito de nuestros clientes mediante la resolución de sus problemas de gestión.

Estamos comprometidos con nuestra propia innovación continua a través de este método, así como también a su uso para contribuir al éxito de nuestros clientes.

Proporcionamos soluciones ambientales globales en todas nuestras áreas de negocio.

El mundo se enfrenta a un número cada vez mayor de problemas ambientales a nivel global, incluyendo el agotamiento de los recursos naturales, el calentamiento global y la contaminación causada por la generación de residuos. Abordar estas cuestiones es una tarea de alta prioridad para cada empresa y persona.

La protección del medio ambiente se ha posicionado como una de las principales prioridades en materia de gestión. Estamos comenzando una amplia gama de iniciativas ambientales que incluyen productos respetuosos con el medio ambiente y la implementación del programa "Innovación de la política ambiental". A través de las actividades de nuestra "Innovación de la política ambiental" para reducir nuestro impacto en el medio ambiente, estamos examinando y evaluando la ingeniería de todas nuestras estructuras y procesos de negocio.

Mediante el aprovechamiento de nuestra avanzada tecnología y saber hacer, proporcionamos a nuestros clientes productos, servicios y soluciones que reducen el impacto ambiental de sus infraestructuras de TI y los ayudan, gracias al uso del TI, a reducir su impacto ambiental global.

Las empresas del Grupo Fujitsu trabajan conjuntamente para acelerar la expansión de nuestros negocios globales.

Mientras que la mayoría de los ingresos del grupo Fujitsu provienen del mercado japonés, es de vital importancia para nuestra supervivencia y crecimiento en el futuro que hagamos más hincapié en ampliar nuestro negocio a otros mercados. Esto es aún más importante dado el grado de madurez y la escasez de oportunidades de crecimiento en el mercado japonés.

Tenemos que cooperar estrechamente y compartir, de forma global, el conocimiento y la experiencia en cada una de nuestras organizaciones. Un ejemplo de esa cooperación es la iniciativa de la plataforma común de ofrecer a los clientes servicios estandarizados a nivel mundial. Esto incluye la industrialización de los servicios y la estandarización de la entrega. Estas iniciativas nos permiten proporcionar servicios integrados de forma coherente desde cualquier organización de servicios.

Soporte

Selector de país

Argentina

Cambiar

World Map