GTM-K5C93R9
Skip to main content
  1. Inicio >
  2. Sobre Fujitsu >
  3. Mensaje del presidente

Mensaje del presidente

Picture: Tatsuya Tanaka, President, Fujitsu Limited La tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) ha dado forma a los sueños de muchos, y su papel en nuestra sociedad, empresas, y en nuestea vida personal sigue creciendo. En Fujitsu, reconocemos que nuestro papel y nuestras responsabilidades también seguirán creciendo a medida que nos esforzamos por satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Guiados por nuestra visión corporativa de la búsqueda constante de innovación, estamos trabajando con nuestros clientes para respaldar su éxito y dar forma a un futuro próspero para todos los miembros de la sociedad a través de nuestras innovaciones tecnológicas en distintos campos de las TCI.

Nuestros valores corporativos hacen hincapié en la importancia de esforzarse por ser un socio de valor y de confianza para nuestros clientes. En base a esos valores, enfocamos los negocios pensando en los clientes de nuestros clientes, y continuamos fortaleciendo nuestra estructura global para apoyar a nuestros clientes dondequiera que hagan negocios. Por otra parte, vemos las TIC como una herramienta poderosa en la reducción de la carga de nuestros clientes sobre el medio ambiente, y seguiremos luchando por crear una sociedad próspera y baja en carbono.

Por último, mejoraremos continuamente para asegurarnos de que Fujitsu sea una empresa de la que nuestros clientes, accionistas, socios de negocios y empleados puedan sentirse muy orgullosos.

Gracias por enviarnos su apoyo.

Tatsuya Tanaka
Presidente, Fujitsu Limited

Temas relacionados


				Nuestra filosofía corporativa "El Estilo FUJITSU"
La visión corporativa y los valores de Fujitsu.


				Una mirada detrás de escena:
La Escuela de Negocios de Londres estudia el enfoque de Fujitsu para cambiar el liderazgo

Soporte

Selector de país

Argentina

Cambiar

World Map