GTM-K5C93R9
Skip to main content
  1. Inicio >
  2. Sobre Fujitsu >
  3. Mensaje del presidente

Mensaje del presidente

Picture: Tatsuya Tanaka, President, Fujitsu Limited La Tecnología digital está transformando el negocio, la sociedad y la vida cotidiana de las personas.

El papel de Fujitsu siempre ha sido innovar, y a través de las TIC, apoyar a la sociedad. Las tecnologías que usamos para conseguirlo están en constante evolución para mantener el ritmo de los tiempos, pero la tecnología en sí misma siempre permanecerá en nuestro core. Es cómo competimos; está en nuestro ADN. En esta sociedad digital, seguimos siendo un líder tecnológico a medida que trabajamos para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Se requiere un nuevo enfoque e innovación abierta es esencial para realizar la transformación digital para nuestros clientes. Derecho ahora, nosotros estamos activamente formando los ecosistemas robustos que nuestros clientes, empresas, instituciones académicas y socios participan en. A través de la co-creación Digital, entregamos nuevos valores para todo el mundo.

En Fujitsu, creemos firmemente que la tecnología permite la felicidad y bienestar de las personas. Con la tecnología jugando un papel más importante que nunca, tenemos que poner gente en el centro de todo lo que hacemos.

Fujitsu seguirá contribuyendo a la creación de una sociedad en red que es gratificante y seguro, y que llevará a un futuro próspero que cumple los sueños de personas en todo el mundo.

Tatsuya Tanaka
PresidentePresidente y Director representante - Fujitsu Limited

Temas relacionados

Nuestra filosofía corporativa "El Estilo FUJITSU"
La visión corporativa y los valores de Fujitsu.

Una mirada detrás de escena:
La Escuela de Negocios de Londres estudia el enfoque de Fujitsu para cambiar el liderazgo

Soporte

Selector de país

Argentina

Cambiar

World Map