GTM-K5C93R9
Skip to main content
  1. Inicio >
  2. Sobre Fujitsu >
  3. Medio ambiente >
  4. Nuestros clientes y la sociedad

Nuestros clientes y la sociedad

Soluciones de TIC para los desafíos medioambientales a nivel mundial

Fujitsu cree que las TIC tienen un rol fundamental a la hora de ayudar a la sociedad a hacer frente a los desafíos medioambientales del mundo. Más allá de satisfacer las exigencias del día de hoy, las TIC pueden conectar a las personas, permitir el intercambio de conocimientos y experiencias, y dar forma a un futuro más seguro, más sostenible y más próspero.

Fujitsu está asumiendo un papel de liderazgo, llevando a cabo nuestros objetivos de forma proactiva en toda nuestra cadena global de valor, con clientes, socios y proveedores. El Grupo Fujitsu pretende lograr una sociedad próspera y sostenible, y esto está en el corazón mismo de la filosofía corporativa de la empresa.

A través de nuestras actividades comerciales, Fujitsu seguirá respondiendo a estos desafíos sociales y medioambientales, mediante el aumento de la implementación de productos y soluciones de TIC sostenibles en toda la sociedad y el desarrollo de nuevas tecnologías innovadoras. Estas soluciones reducen el impacto medioambiental de las empresas de nuestros clientes, especialmente el consumo de energía y las emisiones de carbono, e incluyen una amplia gama de aplicaciones, como por ejemplo, la optimización logística, la gestión energética, la red eléctrica inteligente, las simulaciones basadas en supercomputadoras y la optimización de los centro de datos.

I+D

Nos interesa reducir las cargas ambientales desde las primeras etapas de la formulación de políticas en nuestra I+D de vanguardia, y continuamente creamos tecnologías que contribuyen al ahorro de energía, al uso de fuentes de energía de última generación y a la creación de innovación social.

Soluciones y servicios

Ofrecemos soluciones que ayudan a resolver diversas cuestiones sociales, incluidas la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GHG) y la conservación de la biodiversidad, la conservación de energía y recursos, la seguridad del suministro de alimentos, la urbanización y la prevención de los desastres.

Productos

Nos esforzamos por mejorar su desempeño ambiental en todo su ciclo de vida. Además de llevar a cabo evaluaciones ambientales de todos los productos, trabajamos constantemente en el desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente en materia de “ahorro de energía”, “ahorro de recursos”, “sustancias químicas contenidas”, etc.

Actividades sociales

Vamos a contribuir a la realización de una sociedad próspera y sostenible a través de sus actividades, y todos los empleados trabajarán como ciudadanos corporativos responsables.

Soporte

Selector de país

Argentina

Cambiar

World Map