GTM-K5C93R9
Skip to main content
  1. Inicio >
  2. Sobre Fujitsu >
  3. Medio ambiente >
  4. Nuestras operaciones comerciales

Nuestras operaciones comerciales

Operaciones comerciales eficaces desde el punto de vista medioambiental

Fujitsu, como empresa de TIC globales, creemos que es importante que nuestras operaciones comerciales sean lo más eficaces posible desde el punto de vista medioambiental.

Las operaciones comerciales de Fujitsu están respaldadas en todo el mundo por fábricas, centros de datos, laboratorios de I+D, oficinas, almacenes, centros de soporte, además de redes de transporte y logística. Con 170.000 empleados en más de 100 países, estamos totalmente conscientes de los posibles efectos medioambientales de nuestras operaciones comerciales.

Nos esforzamos constantemente para reducir al mínimo estos efectos, por ejemplo, fomentando la aplicación de criterios estrictos en nuestros procesos de adquisición y trabajando con nuestra cadena de suministro para ayudar a mejorar la sostenibilidad de los productos y servicios que ofrecen nuestros proveedores.

Fábricas, oficinas, centros de datos

Trabajamos constantemente para reducir la cantidad de materiales y energía que se utilizan en nuestras operaciones de negocios, reduciendo la cantidad de productos químicos, residuos y contaminantes del aire que se generan a través de nuestras operaciones de negocios y minimizando los costos de producción.

  • Esfuerzos para evitar el calentamiento global
  • Gestión de residuos
  • Uso efectivo de los recursos hídricos
  • Manejo de sustancias químicas
  • Prevención de la contaminación del aire, agua, suelos y agua subterránea

Adquisiciones

Nuestras adquisiciones ecológicas con un sistema global y centralizado de adquisiciones

Transporte

Nuestros esfuerzos para reducir las emisiones de CO2 relacionadas con el transporte en toda nuestra cadena de suministro global

Soporte

Selector de país

Argentina

Cambiar

World Map