GTM-K5C93R9
Skip to main content
  1. Inicio >
  2. Sobre Fujitsu >
  3. Medio ambiente >
  4. Política y Plan de acción >
  5. Política medioambiental en el Grupo Fujitsu

Política medioambiental en el Grupo Fujitsu

Política Medioambiental del Grupo Fujitsu

El grupo Fujitsu ha establecido la Política medioambiental del grupo Fujitsu basada en los principios y directrices establecidos en el Estilo FUJITSU.

Filosofía

El grupo Fujitsu reconoce que la protección del medio ambiente global es un problema de la empresa de vital importancia. Mediante la utilización de nuestra experiencia tecnológica y los talentos creativos en la industria de las TIC, buscamos contribuir con la promoción del desarrollo sostenible. Además, a la vez que observamos todas las normas ambientales en nuestras operaciones de negocios, estamos llevando a cabo activamente actividades de protección del medio ambiente por nuestra propia iniciativa. A través de nuestras acciones individuales y colectivas, seguiremos esforzándonos para salvaguardar un medio ambiente naturalmente rico para las generaciones futuras.

Principios

  • Ayudamos a los clientes y a la sociedad a reducir el impacto medioambiental de sus actividades de negocio y a mejorar la eficiencia del medio ambiente con tecnologías, productos y soluciones TIC avanzadas.
  • Promovemos de forma activa las actividades de negocio respetuosas con el medio ambiente para ayudar a que el medio ambiente y la economía coexistan armoniosamente.
  • Nos esforzamos por reducir el impacto medioambiental de nuestros productos y soluciones TIC durante todo su ciclo de vida.
  • Estamos comprometidos con el ahorro de energía y de los recursos naturales, y practicamos el enfoque 3R (reducir, reutilizar y reciclar) para crear los mejores productos y soluciones respetuosas con el medio ambiente.
  • Buscamos reducir los riesgos para la salud del ser humano y del medio ambiente a partir del uso de sustancias químicas y residuos.
  • Divulgamos información relacionada con el medio ambiente en nuestras actividades de negocio, productos y soluciones TIC, y utilizamos los comentarios resultantes para realizar una crítica de nosotros mismos para mejorar aún más nuestros programas ambientales.
  • Animamos a nuestros empleados a trabajar en la conservación del medio ambiente, como ser afrontar el cambio climático y la conservación de la biodiversidad a través de sus negocios y actividades cívicas para ser modelos de comportamiento en la sociedad.

Visión ambiental a mediano plazo "Política Ecológica 2020"

Los roles que el grupo Fujitsu debe tener y las instrucciones que debe seguir en los años que siguen hasta el 2020 se han establecido en la visión ambiental a mediano plazo Política Ecológica 2020 del grupo. En el trabajo para alcanzar los tres objetivos enunciados en la Política Ecológica 2020, beneficiar a los clientes y a la sociedad, perseguir las reformas internas y conervar la biodiversidad, vamos a crear tecnologías y soluciones, y a colaborar con los distintos actores mientras cambiamos al mismo grupo Fujitsu en una compañía de bajo nivel de emisiones de carbono para conseguir una sociedad baja en carbono y próspera.
Visión ambiental a mediano plazo "Política Ecológica 2020" (298 KB)

Primera empresa de servicios TIC en conseguir las credenciales "Primero ecológica"

En septiembre de 2010, Fujitsu se convirtió en la primera empresa de servicios TIC certificada por el programa "Primero ecológica" del Ministerio de Medio Ambiente. En el marco del programa, las empresas líderes en el sector se comprometían a cumplir sus compromisos con el medio ambiente con la Ministra de Medio Ambiente en áreas como contrarrestar el cambio climático y la conservación de la biodiversidad como una forma de promover sus iniciativas de protección ambiental.
First ICT Services Company to Receive "Eco-First" Credentials

Soporte

Selector de país

Argentina

Cambiar

World Map