GTM-K5C93R9
Skip to main content
  1. Inicio >
  2. Sobre Fujitsu >
  3. Medio ambiente >
  4. Política y Plan de acción

Política y Plan de acción

Nuestro compromiso con la sostenibilidad

Desde su creación en 1935, el Grupo Fujitsu ha avanzado la consideración por el medio ambiente desde una perspectiva a medio y largo plazo basada en el principio de “funcionamiento en armonía con la naturaleza”. Entre los valores corporativos que se han establecido en el Estilo FUJITSU, indicamos que nos esforzamos por “proteger el medio ambiente y contribuir a la sociedad”. Contribuir a la sostenibilidad global es una de las responsabilidades sociales del Grupo Fujitsu y uno de los motivos de su existencia.

Cumplimiento de desafíos de sostenibilidad globales mediante objetivos ambiciosos

El Plan de acción ambiental del Grupo Fujitsu constituye el núcleo del compromiso de Fujitsu con la sostenibilidad. Desde su creación, nos hemos fijado objetivos ambiciosos progresivamente cada tres años. De 1993 a 2009, en las etapas I a V de nuestro programa ambiental, nos centramos en fortalecer nuestra propia consideración por el medio ambiente. De 2010 a 2012, en la etapa VI, nuestras ambiciones se extendieron a tres ejes: las contribuciones a los clientes y a la sociedad en su conjunto, el redoblamiento de los esfuerzos para reducir la propia carga ambiental del Grupo Fujitsu y la conservación de la biodiversidad. En la última etapa, comprendida entre abril de 2013 y marzo de 2016, nuestro enfoque se extendió a contribuir a los clientes y la sociedad en su conjunto, promoviendo el desarrollo de las TIC en la sociedad como un todo.

Política medioambiental en el Grupo Fujitsu

La política medioambiental del grupo Fujitsu y un mensaje de la administración de las actividades ambientales de Fujitsu

Plan de acción ambiental del Grupo Fujitsu (Etapa VII)

Para el período comprendido entre el año fiscal 2013 y el 2015, Fujitsu ha formulado y está promulgando el Plan de Acción ambiental del grupo Fujitsu (Etapa VII).

Soporte

Selector de país

Argentina

Cambiar

World Map