GTM-K5C93R9
Skip to main content
  1. Inicio >
  2. Sobre Fujitsu >
  3. La marca FUJITSU >
  4. Historia de la marca Fujitsu

Historia de la marca Fujitsu

"Shaping tomorrow with you" es nuestra promesa de marca. Resume quiénes somos, qué representamos y cómo estamos trabajando junto a usted para dar forma a un mañana mejor. Déjenos compartir las historias que muestran cómo viviendo la marca.

El perfil corporativo de FUJITSU es para decir quiénes somos y qué representamos.

 

 

 

  • customers
  • society
  • technology
  • thinkers
  • partners
  • our people

customers

Todos los clientes tienen sus propias ambiciones. Descubra cómo estamos trabajando junto con nuestros clientes para alcanzar sus objetivos.

Carsten Meyer-Ruhen, Director de Tecnología, PwC Alemania

Para PricewaterhouseCoopers (PwC) Alemania, el conocimiento es su activo más valioso. PwC Alemania acudió a nosotros para que les ayudáramos a manejar esta enorme cantidad de información sensible, aumentando su capacidad de TI y mejorando la eficiencia.
Vea cómo Fujitsu les ayudó a lanzar una solución Eternus Enterprise Big Data con un respaldo en VTL para lograr este objetivo. No solo ayudamos a ponerlo en marcha a tiempo y de acuerdo al presupuesto, Fujitsu ayudó a PwC Alemania a aumentar la capacidad de almacenamiento en más de 40 % usando un 45 % menos de electricidad, que ahorrará a la empresa €500.000 en los próximos 5 años.

Rebecca Brockett, Directora de Informática, Grupo Grocon

Fujitsu es un proveedor líder de IaaS. Ayudamos a Grocon, una de las empresas más importantes del área del desarrollo y la construcción de Australia a aplicar con éxito una visión para el futuro. Las soluciones en la nube de Fujitsu y nuestro enfoque práctico llevaron a Grocon a un nivel superior al ayudarlos a construir una infraestructura flexible y escalable. El video muestra cómo Fujitsu Cloud ayudó a Grocon a reducir los costos de TI y a aumentar la innovación. Nuestras personas dan un toque personal, poniendo atención a las necesidades del cliente y énfasis en los detalles.

Douglas Francisco, Director de Tecnología, Banco Bradesco S.A.

Bradesco, uno de los principales bancos de Brasil, se asoció con Fujitsu para desarrollar la primera solución de seguridad biométrica para cajeros automáticos de Sudamérica. Vea cómo nuestra tecnología pionera de escaneo de las venas de la palma de la mano y dedicado soporte in-situ ayudó a implementar la solución en más de 35.000 cajeros automáticos en todo el país. Como resultado, Bradesco pudo proporcionar a más de 70 millones de clientes acceso seguro e instantáneo a sus cuentas, al mismo tiempo que redujo los costos de fraude a prácticamente cero.

  • Tony Skipper, Presidente de Servicios globales, AIG
  • Tony Regan, Gerente de desarrollo mayorista, O2
  • Steve Arnfield, Director general adjunto, Consejo de Bolton
  • Mario Devargas, Director de TI, Consejo de Bolton
  • Andrew Brothers, Director de SI y cambio, Whitbread
  • Jeremy Gilley, Fundador, Peace One Day
  • IPF (International Personal Finance) Jaz Singh, Gerente de proyectos de TI
  • IPF (International Personal Finance), Andrew Herd, Jefe de TI, área comerciales y de servicios

society

Los temas globales no se pueden resolver por separado. Vea cómo estamos trabajando con los demás para resolver nuestros problemas en común y mejorar la vida de las personas.

Shinsuke Muto, Doctor en medicina, Contador público certificado, Máster en administración de empresas y Doctor,
Presidente, You Home Clinic, Tetsuyu Institute Medical Corporation

Antecedentes de la historia

Debido a que hoy en día el número de personas mayores de 65 años representa casi un 24 % del total de su población, Japón se enfrenta a numerosos desafíos respecto al envejecimiento de la sociedad. El Dr. Muto se sintió conmovido por las personas de la tercera edad en Ishinomaki, una de las zonas de desastre debido al terremoto, donde dichos problemas emergieron rápidamente. Es la historia de un médico que está tratando de construir una plataforma comunitaria con empresas privadas, ONG y clínicas.

 

Tatiana Tatarinova, Jefa de Biología computacional de la Universidad de Glamorgan

Masami Yamamoto, Presidente de Fujitsu Ltd.

La computadora K obtuvo el 1er del mundo entre las supercomputadoras de la lista TOP500 en junio y noviembre de 2011.
La computadora K, desarrollada de forma conjunta por RIKEN y Fujitsu, es parte de la iniciativa Infraestructura informática de alto rendimiento (HPCI, por sus siglas en inglés), liderada por el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología (MEXT) de Japón. La "K" proviene de la letra kanji japonesa "Kei", que significa diez peta o potencia de 10 a 16. El logotipo de la computadora K, se basó en el carácter japonés Kei, que expresa una puerta grande, y se espera que el sistema sea una nueva puerta para la ciencia informática.

Hideyuki Saso, Vicepresidente ejecutivo corporativo senior, Fujitsu Ltd.

Rod Vawdrey, Vicepresidente corporativo senior, Fujitsu Ltd.
Cargo actual: Vicepresidente ejecutivo corporativo, Fujitsu Ltd.

Masahiko Yamada, Jefe de unidad de soluciones informáticas técnicas, Fujitsu Ltd.

Yuji Oinaga, Jefe de unidad de soluciones informáticas técnicas de próxima generación, Fujitsu Ltd.

Masahiro Koezuka, Vicepresidente ejecutivo corporativo, Fujitsu Ltd.
Cargo actual: Vicepresidente, Vicepresidente corporativo, Fujitsu Ltd.

Kenji Ikegai, Vicepresidente ejecutivo corporativo senior, Fujitsu Ltd.
Cargo actual: Director, Fujitsu Ltd.
Presidente, Fujitsu Marketing Ltd.

 

thinkers

Aplicamos un enfoque con pies en la tierra a todo lo que hacemos. Explore lo que los expertos de la industria, analistas, académicos y líderes de opinión están diciendo acerca de Fujitsu.

El arte de la administración de Fujitsu

Estos tiempos requieren cambios, incluso de los líderes de la industria. A través de la serie de entrevistas "Business Strategy Review" de London Business School, realizada a los ejecutivos más importantes de Fujitsu en Japón, se dio una mirada al interior de la empresa, explorando su manera de liderar el cambio y el arte de la administración de Fujitsu. El resultado es una interesante descripción del proceso a través del cual Fujitsu está en constante cambio con miras al futuro y se esfuerza en pos del crecimiento global construyéndolo en base a su legado japonés.

Business Strategy Review

Business Strategy Review (BSR) es una revista trimestral publicada por London Business School. BSR proporciona opinión experta sobre temas de liderazgo y visión de negocios desde un punto de vista global de importantes profesores y ejecutivos.

Puede leer un extracto del artículo "El arte de la administración de Fujitsu Open a new window" en el sitio web de London Business School, o descargar el artículo completo en formato PDF desde el vínculo a continuación para conocer más información acerca de cómo se está preparando Fujitsu para afrontar los retos que depara el futuro.

partners

El compromiso con una causa común fortalece el vínculo entre las personas. Descubra cómo estamos trabajando con nuestros socios para dar forma a un futuro mejor.

Trabajar con socios de primera categoría mundial

Además de los socios clave en todo el mundo que aparecen aquí, tenemos una amplia gama de alianzas y relaciones de colaboración con los principales proveedores de software y hardware. Para garantizar que podemos ofrecer mejores soluciones de principio a fin a nuestros clientes, nos hemos asociado con estos proveedores líderes, tanto a nivel mundial como local, para ofrecer soluciones integradas, soporte continuo y excelente valor.

Hemos seguido fomentando la curiosidad de los niños hacia la ciencia y la tecnología de una manera divertida al realizar cada año desde 2007, el evento "Fujitsu Kids".
Después de aprender los aspectos básicos de las computadoras a través de juegos y ver demostraciones de tecnología, los niños hacen dibujos sobre cómo hacer el mundo mejor, pensando a quién quieren hacer feliz y de qué manera.

* Tenemos un acuerdo para filmar y sacar fotografías de los asistentes cuando se postulan para este evento.

Sofía Barbosa, Gerente de prestación de servicios, Centro global de entrega, Portugal

Los Centros globales de entrega de Fujitsu están situados estratégicamente para prestar servicio de manera ininterrumpida. Uno de estos centros está situado en Lisboa, ciudad que ha sido tradicionalmente un punto de diversidad y puerta al mundo. Desde aquí, nuestros equipos de asistencia dan servicio a clientes de todo el mundo, manteniendo sus empresas funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En este video, Sofía Barbosa, Gerente de prestación de servicios y Neeki Tamang, Jefe de equipo, explican cómo procesos claros, estándares de servicio globales junto a nuestro enfoque centrado en el cliente no solo resuelven problemas, sino que primero evitan que ocurran.

El 5 de marzo de 2013, más de 300 voluntarios de Fujitsu del R.U. e Irlanda subieron los 920 escalones hasta el último piso de la Torre 42 de Londres, todo para recaudar dinero para el programa Shelter.
Fujitsu se siente orgulloso de trabajar con Shelter. El equipo hace una diferencia real apoyando a las personas que luchan para encontrar viviendas seguras y sostenibles en el Reino Unido.

Desde 2002, los empleados de Fujitsu han plantado árboles en conjunto con la Autoridad de desarrollo forestal de Sabah (SAFODA, por sus siglas en inglés), Malasia. En los últimos diez años, hemos plantado 37.500 árboles y los cuidamos continuamente. Pensamos que este proyecto ayudará a formar de un futuro más verde.

David Ibbotson, Cloud Solutions, FUJITSU R.U.

Hoy, es un ejecutivo de entrega global de Fujitsu, con sede en el Reino Unido, pero cuando era adolescente David Ibbotson jugó cricket en el mundialmente famoso estadio ovalado. Dé una mirada a este video para ver cómo esto le enseñó el valor del trabajo en equipo, la necesidad de enfocarse y seguir evolucionando su enfoque. David explica cómo Canon Europa eligió a Fujitsu para ayudarles a reducir costos y mejorar la flexibilidad cambiándose a un modelo basado en la nube. David piensa que son las personas quienes hacen la diferencia en Fujitsu.

Diego Bonaparte, Director de canal, Fujitsu CEMEA e I

Procedente de un contexto internacional, Diego Bonaparte se siente como en su propia casa como Director de canal de Fujitsu en Dubái, trabajar con los clientes de muchas culturas diferentes con distintas maneras de hacer negocios. Vea este video para ver cómo Diego ayudó a un cliente a superar un desafío específico que plantea un clima cálido. Diego piensa que las personas de Fujitsu hacen la diferencia.

Masahiko Yamada ha sido seleccionado como "People to Watch 2012 de HPCwire"

Masahiko Yamada, Presidente de unidad de soluciones informáticas técnicas de Fujitsu, ha sido seleccionado como "People to Watch 2012 de HPCwire".

La lista anual la compone un grupo de élite de líderes comunitarios seleccionados por el área académica, el gobierno, las empresas y la industria dado que se considera que su trabajo impactará e influirá en el futuro de la informática de alto rendimiento en 2012 y en los años venideros.

shaping tomorrow with you

Fujitsu está trabajando con personas y organizaciones de todo el mundo para dar forma al futuro de la sociedad.
Haga clic en un vínculo (rojo y en los cuadros de color gris) sobre las historias de su experiencia.

shaping tomorrow with you

Let us share the stories showing what we stand for.

customers

We realize customers' goals through collaboration.

society

Let us tell the stories to solve our common social challenges.

technology

Explore how we advance technology for a better world.

thinkers

Explore what various thinkers are saying about Fujitsu.

our people

Discover how our people are shaping tomorrow with you.

News

  • October 6, 2015
    New stories; [our people] 'Fujitsu Kids Event 2015'
  • August 25, 2015
    New stories; [our people] 'The 23rd World Scout Jamboree JAPAN 2015'
  • July 27, 2015
    New stories; [our people] 'FCT Kids Robot Event'

More News

Soporte

Selector de país

Argentina

Cambiar

World Map